Facebooktwittermail

La empresa AMP Laboratorios, especializada en dar servicio a las empresas del sector agroalimentario en el control y mejora de la calidad de sus productos haciéndolas más competitivas en el mercado, se ha vinculado al Parque Científico Tecnológico de Córdoba y entra a formar parte de las más de 50 firmas instaladas en Rabanales 21.

AMP Laboratorios ha desarrollado un innovador sistema para mejorar la calidad de productos alimentarios como el jamón, los embutidos, los quesos y las aceitunas de mesa, a través de un proceso microbiológico natural optimizado y adaptado a la normativa actual de seguridad alimentaria.

“La calidad y confidencialidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, hacen necesario para AMP Laboratorios contar con unas instalaciones adecuadas, por lo que  hemos decidido ubicarnos en Rabanales 21” explica la directora general de AMP Laboratorios, Ángela Morales.

La empresa centra su actividad empresarial en análisis de laboratorio de alta especialización, sistemas integrados de control de calidad y seguridad alimentaria, asesoramiento y consultoría en materia de legislación alimentaria.

“El interés de empresas como AMP Laboratorios por el Parque Científico Tecnológico de Córdoba demuestra que se está consolidando como espacio enfocado al desarrollo de empresas innovadoras y tecnológicas”, indica el director general de Rabanales 21, Juan Ramón Cuadros.

AMP Laboratorios, además, es especialista en la elaboración de proyectos de internacionalización y otros servicios adaptados a sus clientes, utilizando las técnicas más innovadoras existentes en el mercado.

Fuente: Rabanales 21