Facebooktwittermail

La Comisión Europea ha lanzado una consulta pública sobre los logros del 7º Programa Marco de la UE para la investigación y la innovación. Los resultados de la consulta se utilizarán en la evaluación ex-post del VIIPM llevada a cabo por un grupo de expertos independientes externos de alto nivel.

La evaluación es un instrumento importante para evaluar los logros e impacto del VIIPM. Además, el objetivo es mejorar tanto la ejecución de Horizonte 2020, el programa de financiación actual de la UE para la investigación y la innovación, como el diseño de los futuros programas marco.

La consulta recoge opiniones sobre la gestión global del VIIPM, el impacto de las medidas de simplificación y los logros de las actividades apoyadas. Está abierta a todas aquellas personas, grupos u organizaciones que han tenido una experiencia directa con el VIIPM o simplemente deseen dar su opinión.

La consulta está abierta hasta el próximo día 22 de mayo de 2015.

Toda la información así como el acceso para la cumplimentación de la consulta accesibles a través del enlace: http://ec.europa.eu/research/consultations/fp7-ex-post-evaluation-2015/consultation_en.htm