Facebooktwittermail

La marca EC-BIC concedida por la Comisión Europea reconoce

la función del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga

 

BIC Euronova, en reconocimiento a su modelo de funcionamiento y cumplimiento con los criterios de calidad exigidos por la Comisión Europea, recibe nuevamente la marca EC-BIC gestionada por EBN, la red europea de centros europeos de empresas e innovación.

 

La renovación de la marca EC-BIC ha coincidido este año con el anuncio de  la próxima presidencia de EBN por parte de Álvaro Simón, Director General de BIC Euronova y hasta ahora vicepresidente de EBN, que como siempre apuesta porque la marca EC-BIC sea un elemento diferenciador de la actividad del CEEI malagueño, impulsando la creación de empresas innovadoras que generen puestos de trabajo y riqueza.

 

Marca EC-BIC
La  Unión  Europea  desarrolló a mediados de los años 80 un modelo estándar de Centro Europeo de  Empresas  e Innovación. La  denominación   “European Community  Business and Innovation Centres – EC-BIC” o   “Centro  Europeo de Empresas e Innovación CEEI” es   una   marca  registrada cedida  por   la   Comisión  Europea    a   EBN   para    su gestión, que ofrece una garantía de cumplimiento de las competencias vinculadas a la actuación de un CEEI o BIC.

 

EBN
EBN, la red europea de Centros Europeos de Empresas e Innovación (European Business and  Innovation  Centre  Network – www.ebn.be)  es  una asociación  europea   científica  y técnica que tras 25 años de existencia agrupa a más de 250 BICs/CEEIs en toda Europa, entre los que se encuentra BIC Euronova.

 

Fuente: BIC Euronova