Facebooktwittermail

La agencia decide celebrar su 6º cumpleaños con “Espacio en Blanco”, unas Jornadas sobre Marketing y Empresa para debatir y analizar el futuro del sector.

 

La Caseta de Juan León cumple su 6º Aniversario y quiere compartir con el resto del sector su satisfacción por estos años de crecimiento y trabajo bien hecho.

El equipo de la agencia ha decidido dar un paso al frente y celebrar su cumpleaños demostrando su compromiso con la profesión, para lo que han organizado “Espacio en Blanco”, las I Jornadas de Marketing y Empresa en Sevilla, con el respaldo y apoyo de ESIC y EOI.

Estas jornadas tendrán lugar el jueves 24 de noviembre en Sevilla y están concebidas como un foro de encuentro en el que empresarios, anunciantes y profesionales de la publicidad, la comunicación y el marketing se escuchen y debatan con actitud crítica.

La Caseta quiere con esta iniciativa agitar el mercado andaluz, movilizar a las agencias y profesionales y despertar a los clientes. Convencidos de que Andalucía debe seguir siendo un importante foco de negocio en este sector, se proponen gritar que también aquí hay grandes agencias y grandes profesionales y que conseguir que el futuro siga estando también en Andalucía es algo que tenemos que recordarnos a nosotros mismos.

Ponencias, entrevistas e interacción con el público Las Jornadas contarán con la presencia ponentes de primer nivel que darán su visión del presente y el futuro del sector ante un auditorio de 450 personas.

Los ponentes serán Jean Marc Colanesi, Socio Fundador de Aldaba Identidad Corporativa; José Luis Pastor, Director General de Revoluttion Rethink Marketing; Delia Pascual, Socia Directora de OpenRoom y ex-directora de Marketing de Cruzcampo; Gonzalo Ybarra, Director de Marketing y Proyectos de Grupo Ybarra; y Paco Ortiz, Consejero Delegado de Xtraice.

 

Para descargar el programa pinche el siguiente enlace

 

Inscripción.

Más información:

Ana Asuero Arroyo
comunicacion@lacasetadejuanleon.com
Teléfono: 955 675 000
Móvil: 653 52 34 55

Ángel Riesgo, Presidente y CEO en DDB España, ejercerá como maestro de ceremonias y se encargará de entrevistar a cada uno de los ponentes después de sus intervenciones y conversar con ellos a partir de las preguntas que lleguen desde el auditorio y a través de las diferrentes redes sociales.

¿Por qué “Espacio en Blanco”?

Imagina si el espacio fuera de color blanco. Si los astronautas que interactúan con él fueran responsables de marketing y comunicación tendrían en sus manos un lienzo en blanco para poder crear lo que quisieran y el universo se convertiría en una fuente infinita de posibilidades por descubrir.

Los astronautas y los profesionales de la comunicación tienen algo en común, la capacidad para soñar. Tanto unos como otros son grandes soñadores. Aún así, quizás los profesionales de la comunicación tengan que mirar en ellos y pensar en la comunicación como un universo aún por descubrir.

Proponemos crear un ‘Espacio en Blanco’ donde los profesionales de la comunicación se expresen hasta el infinito. Un sorprendente universo de la comunicación en constante cambio y evolución, como el de verdad.

Fuente: La caseta de Juan León