Facebooktwittermail

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Jaén, Luis Carlos García Sánchez, ha visitado las instalaciones del Centro Tecnológico de la Cerámica de Andalucía (INNOVARCILLA) en Bailén, además de la empresa Cerámica del Reino y el Ayuntamiento de esta localidad jiennense.

 

Se trata de una visita institucional a través de la Antena Local que la Cámara de Comercio tiene en Bailén, y cuyo objetivo es estrechar vínculos y lazos de cooperación con el consistorio de este pueblo, así como conocer las actividades que allí se llevan a cabo.

 

Además de la presencia de la comitiva de la Cámara de Comercio, asistieron a INNOVARCILLA la alcaldesa de Bailén, Simona Villar, y el presidente de esta Fundación, Juan Del Reino Vílchez, entre otras personalidades. Todos ellos pudieron conocer de primera mano los proyectos y actuaciones de investigación que el Centro Tecnológico desarrolla para el sector industrial cerámico, además de valorar el esfuerzo y la labor de innovación como solución para las empresas.

 

Fuente: INNOVARCILLA