Facebooktwittermail

La Agencia Andaluza del Conocimiento, como socio del nodo de la Red Enterprise Europe Network en Andalucía, CESEAND, participa activamente en la promoción y difusión de esta Jornada  Internacional de Cooperación Tecnológica, que tendrá lugar en Barcelona del 27 al 29 de febrero de 2012, prestando asistencia técnica a aquellas entidades andaluzas interesadas en participar.

ceseand een 

 

Con más de 1.400 expositores procedentes de 200 países en la edición de 2011, Mobile World Congress ha cimentado su reputación como la feria más grande de telefonía móvil del mundo.

Desde 2006, este evento acoge un encuentro empresarial organizado por ACC1Ó, un departamento del Ministerio del Gobierno catalán de Innovación, Universidad y Empresa junto con otros nodos de la red Enterprise Europe (a la cual pertenece CESEAND) con el fin de ayudar a entidades internacionales (PYMES, Universidades, Centros Tecnológicos y Laboratorios) a iniciar relaciones de cooperación tecnológica o comercial a nivel transnacionales.

En 2011, más de 350 entidades procedentes de 22 países participaron con 400 perfiles de Oferta y Demanda Tecnológica así como de Búsqueda de Socios para proyectos de I+D en alrededor de 1000 encuentros bilaterales previamente fijados.

El principal objetivo de la Jornada (celebrada en paralelo a la feria) es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Los participantes podrán contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología, mediante entrevistas bilaterales previamente concertadas.

Plazos

Registro e Inserción de perfiles: 31 de Enero (24:00 h)

El perfil/es tecnológico/s insertado se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada.
http://mobile.b2b-match.com 

Catálogo de perfiles: https://mobile.b2b-match.com/index.php?page=cat_tech (en constante actualización)

Solicitud de reuniones: 10 de Febrero (24:00 h)

Importante destacar que cada entidad podrá disponer de un máximo de 10 reuniones por Agenda. La ampliación de este número dependerá de la cantidad de participantes y de la disponibilidad de mesas, siendo comunicado previamente por los organizadores en caso de ser posible.

Cada participante recibirá (2 semanas antes del evento) una agenda personalizada con sus reuniones programadas que deberá confirmar.

Reuniones

Las reuniones tendrán lugar los días 27, 28 y 29 de febrero en horario de mañana y tarde.

Cada reunión tendrá una duración de 30 minutos.

Coste

Todos los participantes en el Brokerage Event deberán abonar una tasa de 300€ en el momento del registro a través de pasarela de pago electrónico.

Todos aquellos participantes que finalmente dispongan de una Agenda de Reuniones recibirán un Pase Personal de Exhibitor (valorado en 649€). Sólo se emitirá un pase personal por entidad.

No será motivo de devolución la cancelación del viaje teniendo una agenda de reuniones ya cerrada.

Aquellas entidades que expongan como exhibidores quedarán excluidas de este pase libre personal.

Si está interesado en participar deberá contactar con nosotros antes de proceder al registro:

Jaime Durán

Sector TIC

Agencia Andaluza del Conocimiento

Enterprise Europe Network (CESEAND)

jaime.duran@juntadeandalucia.es +34 955 03 98 31

Centro de Servicios Europeos a Empresas Andaluzas (CESEAND)

 

La Comisión Europea crea a comienzos de 2008 la “Enterprise Europe Network“, con el objeto de ayudar a las pequeñas y medianas empresas europeas a desarrollar su potencial de innovación, promover la cooperación empresarial y la internacionalización así como mejorar su conocimiento de las Políticas y Programas Marco de la Comisión Europea.

La Red está estructurada a través de Consorcios presentes en más de 40 países Europeos, dando cobertura y servicios a las PYMEs Europeas. En Andalucía estos servicios son proporcionados por el Centro de Servicios Europeos a Empresas Andaluzas (CESEAND).

CESEAND es un consocio formado por: la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía (CITAndalucía), el Instituto Andaluz de Tecnología (IAT), la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y el Consejo Andaluz de Cámaras.

Fuente: Agencia Andaluza del Conocimiento