Facebooktwittermail

 

Bajo el lema “Atracción de talento. La movilidad como herramienta competitiva” este encuentro tendrá lugar en la sede de la OTRI de la Universidad de Málaga en el Parque Tecnológico de Andalucía el próximo viernes 15 de junio

 

Con motivo de fomentar y apoyar la movilidad investigadora y la atracción del talento investigador hacia Andalucía como elemento clave para incrementar la competitividad y el desarrollo económico de la región, la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) organiza esta jornada de sensibilización en el marco de la Red Europea EURAXESS.

Desde su creación en 2005, la Agencia coordina la Red de Centros de Servicios EURAXESS en Andalucía fruto del impulso de la Comisión Europea. El objeto de la Red es dar asistencia a todos aquellos investigadores que se desplazan por Europa y a las entidades que deseen incorporar a éstos, intentando así eliminar las trabas a la movilidad.

El objetivo de esta jornada es la sensibilización para la atracción del talento investigador y la movilidad de los investigadores en empresas, universidades y centros de investigación andaluces. Para ello, se contará con profesionales con un amplio conocimiento en movilidad investigadora, así como representantes de empresas, universidades y centros tecnológicos y de investigación andaluces con experiencia en la incorporación de personal investigador altamente cualificado en sus centros.

La participación está abierta a Empresas Innovadoras, Universidades, Centros Tecnológicos e Institutos de Investigación de toda Andalucía.

 

Fecha límite inscripción: 12/06/2012

Programa e Inscripción

 

 

Fuente: Agencia Andaluza del Conocimiento