Facebooktwittermail

 

 

Alimentaria 2012 es el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los principales en el ámbito internacional. El salón mostrará las últimas novedades de la industria alimentaria internacional, los canales de distribución y los gustos de los consumidores. Alimentaria 2012 contará con casi 4.000 empresas líderes en la fabricación y distribución de alimentos y bebidas como expositoras, a la espera de la participación de más de 140.000 compradores profesionales procedentes de más de 155 países.

 

La feria tiene una estructura sectorial, que divide la oferta expositiva en 14 salones por familia de productos. Además, contará con un nutrido programa de actividades de innovación e investigación, como el Foro Internacional de la Alimentación, el Congreso Internacional de la Dieta Mediterránea, Innoval, etc.

Esta edición de ALIMENTARIA 2012 BROKERAGE EVENT, pretende servir de foro de encuentro donde empresas del sector alimentario de diferentes países mantendrán reuniones bilaterales para establecer acuerdos de cooperación tecnológica y/o comercial relacionados con las últimas innovaciones en su sector, así como encontrar socios potenciales para propuestas de proyectos europeos de I+D+i dentro del VII Programa Marco.

 

La participación está abierta a empresas, universidades, centros tecnológicos e institutos de investigación de toda Europa, que ofrezcan o demanden tecnologías alimentarias avanzadas e innovadoras o que busquen socios comerciales.

 

La participación en las jornadas de encuentros bilaterales es gratuita y la fecha límite para la inscripción es el 9 de marzo de 2012. Además, todas las entidades participantes con reuniones recibirán una entrada gratuita para visitar la feria.

 

http://www.citandalucia.es/sites/default/files/flyer_alimentaria2012_es.pdf 

 

Si desea asistir a este evento por favor, póngase en contacto con:

Cristina Cabeza Fernández

CESEAND – Enterprise Europe Network

Agencia Andaluza del Conocimiento

Tel: 955 039833 – Fax: 955 039835

E-mail: cristina.cabeza@juntadeandalucia.es

 

 

Fuente: Agencia Andaluza del Conocimiento