Facebooktwittermail

La OTRI de la Universidad de Málaga albergará el próximo día 19 de junio una jornada técnica sobre protección de las invenciones, con especial atención a las patentes relacionadas con tecnologías de la información y de las comunicaciones, electrónica y programas de ordenador.

La OTRI de la Universidad de Málaga albergará el próximo día 19 de junio una jornada técnica sobre protección de las invenciones, con especial atención a las patentes relacionadas con tecnologías de la información y de las comunicaciones, electrónica y programas de ordenador. Esta conferencia se celebrará en la E.T.S.I. de Telecomunicación en horario de mañana. Las personas interesadas en asistir a esta jornada TIC deberán inscribirse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: otri@uma.es     

Esta formación se encuentra enmarcada dentro del I CICLO ANDALUZ DE JORNADAS TÉCNICAS SOBRE PROTECCIÓN DE INVENCIONES EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO que tendrá lugar en las distintas universidades andaluzas durante la semana del 18 al 22 de junio de 2012. Este ciclo de conferencias es una iniciativa de las Oficinas de Transferencia de Tecnología (OTRI) de las Universidades Andaluzas.

El objetivo general es informar sobre las modalidades de protección aplicables a resultados de la investigación. En particular se abordarán las ventajas del uso del sistema de patentes en las universidades y organismos de investigación.

Más información:

 

Programa de la Jornada sobre protección de las TIC:

 

http://www.otri.uma.es/images/FotosNoticias/jornada%20patentes%20uma.pdf 

 

Calendario del I Ciclo Andaluz de estas jornadas:

 

http://www.redotriandalucia.es/noticias/ciclo-andaluz-de-jornadas-tecnicas-sobre-proteccio/

 

Fuente: RedOTRI Andalucía