Facebooktwittermail
Este otoño, la Comisión Europea acogerá dos jornadas de información sobre la participación de las PYMEs en Horizonte 2020, dirigidas específicamente a las organizaciones de apoyo a las PYMEs (gubernamentales y no gubernamentales).
En estas jornadas los participantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades sobre la aplicación práctica de las distintas medidas de apoyo a las PYMEs (incluido en el nuevo instrumento de las PYMEs y el acceso de las PYMEs a la financiación de riesgo) e identificar las principales oportunidades para el apoyo a las PYMEs en Horizonte 2020.
Sendos eventos se celebrarán en Bruselas en el “Centre Albert Borschette” el viernes 18 de octubre y viernes 29 de noviembre. El evento del viernes 29 de noviembre será transmitido en la web.
Para inscribirse en las jornadas se ha de remitir un correo electrónico a RTD-SME_EVENTS@ec.europa.eu indicando en el asunto la fecha de 18 octubre o 29 de noviembre. La asistencia a los eventos será limita distribuyéndose los asientos por estricto orden de llegada de las solicitudes.
Para más información dirigirse a : http://ec.europa.eu/research/sme-techweb/index_en.cfm?pg=h2020_event