Con motivo de la celebración del 18 Festival de Málaga del Cine Español, la Fundación Audiovisual de Andalucía en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Red OTRI Andalucía y la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA), organizan el próximo 21 de abril de 2015 una Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC.

El objetivo fundamental de dicha Jornadaes crear un foro de encuentro Universidad-Empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector, donde mantendrán reuniones bilaterales de cara a establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones del sector.

Las reuniones se programan en función de un Catálogo de Ofertas y Demandas Tecnológicas. Las entidades participantes tienen la oportunidad de insertar su perfil tecnológico en la página web de la Jornada (www.ttandalucia.com), analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta selección, se establecen reuniones bilaterales entre instituciones, profesionales, empresas y grupos de investigación para analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.

Las áreas temáticas de la Jornada son:

 -          Industria Cultural (Arte y Tecnología, Audiovisual, Cibercultura, Videojuegos, eBooks, Redacción y Géneros Periodísticos, Patrimonio Histórico)

-          Tecnologías de la Información y la Comunicación  (eCommerce, Multimedia, Electrónica de Comunicaciones, Ingeniería de Redes, Ingeniería de Software, Tratamiento de Señal y Comunicaciones)

-          Educación (eLearning, Educación Artística)

Estos encuentros bilaterales entre empresas, profesionales, entidades y grupos de investigación, serán totalmente gratuitos.

Los interesados en participar en la Jornada, deben registrarse en  www.ttandalucia.com, antes del día 23 de marzo.

Más información: tic.aac@juntadeandacia.es ; tt.aac@juntadeandalucia.es

Organizan:

  • Fundación AVA
  • AAC (Agencia Andaluza del Conocimiento)
  • Red OTRI Andalucía (Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación de  las Universidades Andaluzas)
  • RETA  (Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía)

Colaboran:

  • Festival de Málaga. Cine Español
  • PTA, Parque Tecnológico de Andalucía
  • CITIC, Centro Andaluz de Innovación y Tecnología de la Información y las Comunicaciones
  • Cland
  • ProMálaga

Jornada TTAndalucía-Sector Audiovisual-TIC-Málaga, 21 de Abril de 2015

Como funciona TTAndalucia