Facebooktwittermail

 

El próximo jueves 29 de Noviembre se celebrará en Eurocei la jornada “Instrumentos de apoyo a Empresas de Base Tecnológica e Innovadora” en la que se presentarán diversos instrumentos, tanto financieros como no financieros, disponibles para emprendedores y promovidos por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Objetivo

 

El objetivo de las actividades programadas es ofrecer a los asistentes información sobre estos instrumentos, a la vez que impulsar la creación y consolidación de empresas innovadoras y de base tecnológica, a partir del conocimiento generado por los investigadores en Andalucía.

Contenido

 

Se abordarán distintos aspectos de interés para las EBT-EBI (fuentes de financiación, capital riesgo, redes de apoyo, modelos de negocio, cómo presentar el proyecto ante inversores, etc.) y participarán representantes de distintas instituciones que expondrán los programas de ayuda, con la presencia de casos reales de emprendedores que han creado su propia EBT.

Organización y colaboraciones

 

Esta iniciativa, promovida y organizada por la Agencia IDEA, cuenta con la colaboración de Andalucía Emprende, Invercaria, la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide.

 

Más información en http://bit.ly/ideaemprendedores


Convocatoria

 

Fecha/Hora: Jueves 29 de Noviembre 2012 / 10:00h.

Lugar: EUROCEI Centro Europeo de Empresas e Innovación Autovía Sevilla-Coria del Río, km. 3,5 41920 San Juan de Aznalfarache -Sevilla-

Cómo llegar: http://www.eurocei.com/contacto/


Inscripciones

 

El aforo es limitado, si desea asistir puede inscribirse enviando un correo con sus datos a: innovacionysostenibilidad@agenciaidea.es

 

Fuente: Eurocei