Facebooktwittermail

La Universidad de Cádiz y la Agencia Andaluza del Conocimiento, en colaboración con la Red OTRI Andalucía, organizan el próximo 6 de noviembre en Puerto Real (Cádiz) una jornada sobre las convocatorias del programa de “Seguridad Alimentaria, Agricultura sostenible, Investigación marina y Bioeconomía” y el programa de “Biotecnología”, de Horizonte 2020. La jornada, que tendrá lugar en el Sala de grados del Edificio CASEM en el Campus Universitario de Puerto Real, contará con la presencia del Punto Nacional de Contacto del programa, Marta Conde.

 

El objetivo de dicho evento es el analizar las oportunidades de financiación para investigadores y entidades de Andalucía en el Programa de Trabajo 2014-2015, para las Convocatorias actualmente abiertas para 2015.

Esta jornada está dirigida principalmente a grupos y organismos de investigación, centros tecnológicos, empresas, administraciones públicas regionales y locales.

 

Los asistentes podrán mantener reuniones de asesoramiento con el Punto Nacional de Contacto con el fin de contrastar sus ideas de proyecto para H2020. Para ello, durante la fase de inscripción se debe solicitar la reunión y adjuntar documento resumen de la idea de proyecto o la propuesta a presentar.

 

Se adjunta programa de la Jornada y plantilla de idea de proyecto para más información.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 4 de noviembre (12:00h) y se podrán realizar enviando un correo a:

Damaris Grande Oterino
Agencia Andaluza del Conocimiento
Tel.+34 955 00 74 99
E-mail: damaris.grande@juntadeandalucia.es

Fuente: Agencia Andaluza del Conocimiento