Facebooktwittermail

 

Minerva es el proyecto de referencia en Andalucía promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone para ayudar a lanzar buenas ideas de negocio relacionadas con la movilidad, desde la fase de idea hasta su futura comercialización y puesta en el mercado.

 

Este proyecto está expresamente diseñado para acompañar a aquellas empresas y personas emprendedoras ubicadas en Andalucía, que aporten ideas que generen soluciones tecnológicas innovadoras al sector de las comunicaciones móviles. Minerva facilita la puesta en marcha de ideas de negocio, así como el acceso directo a tecnologías de vanguardia y a herramientas profesionales de desarrollo multiplataforma.

 

Minerva complementa estos servicios con otros de enorme valor y utilidad, tales como formación, asesoramiento en la búsqueda de financiación, captación de socios o tutorización personalizada en negocio. Adicionalmente el proyecto cuenta con la garantía de Vodafone como socio de negocio y con del servicio de soporte de los principales fabricantes de terminales.

 

Si deseas conocer con más detalle todo lo que Minerva ofrece, te invitamos a asistir a las jornadas informativas que tendrán lugar el 13, 17 y 18 de Abril en Sevilla, Málaga y Granada, en las que intervendrán técnicos especializados y empresas que ya se han beneficiado de este proyecto.

 

Puedes acceder a la página web de Minerva para encontrar información detallada del proyecto, así como de las fechas y lugares de celebración de estas jornadas, e inscribirte si son de tu interés.

 

Para más información, también puedes contactar por teléfono llamando al 955039811 o escribir a través del correo proyecto.minerva@juntadeandalucia.es.

 

Fuente: MINERVA