Facebooktwittermail

El próximo miércoles 21 de enero de 2015, la Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con la Fundación HABITEC, organiza la Jornada Informativa – HORIZONTE 2020 sobre “Energía segura, limpia y eficiente”, en Málaga.

 

El objetivo de esta jornada consiste en presentar las convocatorias 2015 de financiación de proyectos de I+D+i del Reto 3 Energía segura, limpia y eficiente, en el marco del Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea. Se comentarán los aspectos del Programa de Investigación e Innovación H2020, se analizarán las claves para la preparación de propuestas de proyectos así como otros instrumentos de financiación de la I+D+i. Concretamente, se analizarán las siguientes convocatorias:

Eficiencia Energética

 

Energía de bajo carbono

 

Ciudades y Comunidades Inteligentes

 

Instrumento Pyme

 

La jornada está dirigida principalmente a empresas, grupos de investigación, centros tecnológicos y de investigación, organismos de promoción, consultoras y cualquier tipo de organización que planee internacionalizar su I+D a través del Programa Marco de Investigación e Innovación (2014-2020).

 

Además, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con la Punto Nacional de Contacto de CDTI para este programa, Dª. Mª Luisa Revilla.

 

Para más información

 

Fuente: Agencia Andaluza del Conocimiento

 

 

logo ceseand_een_small