Facebooktwittermail

 

Como cada año tienen cita en Hannover las Ferias CeBIT y Hannover Messe, punto de encuentro sobre las tendencias e innovaciones actuales de la industria a nivel internacional, para las cuales RETA pone invitaciones a disposición de sus asociados. 

La Feria CeBIT, del 5 al 9 de marzo, está dirigida a los ofertantes y usuarios de todos los sectores en los que las soluciones profesionales de TIC desempeñen un papel decisivo. Este año CeBIT cuenta con cuatro plataformas: CeBIT pro, que ofrece soluciones de negocio innovadoras para todos los sectores; CeBIT gov, que presenta las nuevas tecnologías de cara a la modernización de las administraciones públicas; CeBIT lab, plataforma de encuentro de escuelas universitarias, centros de investigación y start-ups  y CeBIT life, punto de encuentro para usuarios profesionales y consumidores entusiastas de la alta tecnología.

La Feria HANNOVER MESSE, del 8 al 12 de abril, se celebrará bajo el lema “La industria integrada” y se estructurará en 11 ferias líderes, ofreciendo una cobertura completa de las tecnologías industriales clave, en las que se presentarán las últimas novedades. Las 11 ferias engloban, entre otros, los sectores: Automatización industrial, energía, tecnología móvil, industria digital, investigación y tecnología.

Para más información podéis visitar las páginas web de sendos eventos; www.cebit.de y www.hannovermesse.de o consultar con Verónica Ramírez a través del correo electrónico: vramirez@reta.es