En la actualidad InvierteMe es una de las plataformas más completas que se han creado con tecnología y capital español y ya cuenta con un gran volumen de usuarios registrados procedentes de más de 40 países para usar su beta privada. En su afán por potenciar el emprendimiento en todas sus etapas, InvierteMe acaba de cerrar una colaboración con StartupBus que les permitirá sumar fuerzas en el apoyo a los emprendedores. Con motivo de este acuerdo InvierteMe ha lanzado el concurso www.invierteme.com/startupbus que estará vigente hasta que se ocupen todas las plazas del autobús.

 

¿En qué consiste?

 

Un autobús equipado con la última tecnología, 30 emprendedores y 72 horas de viaje. Una experiencia única que recorrerá diferentes ciudades con parada en los centros de formación, coworking y de innovación más prestigiosos del país. Una locura: crear startups desde cero en 72 horas antes de llegar a la gran final europea de StartupBus celebrada en Paris durante LeWeb12, la segunda competición de Startups más importante del planeta con más de 3.000 asistentes y con inversores de reconocido prestigio internacional!

 

Para participar solo tienes que entrar en www.invierteme.com/startupbus y confirmar que deseas formar parte de esta aventura emprendedora rellenando el formulario y contestando las 10 Killer Questions formuladas.

 

De entre todos los participantes registrados, los miembros de InvierteMe pre-seleccionarán a 15 de los emprendedores que finalmente subirán al StartupBus.

 

Desde Eureka-Startups os recomendamos que no dejéis escapar esta magnífica oportunidad que os brindan los chicos de InvierteMe…

Fuente: Eurekanews