Facebooktwittermail

 

Resolución 3D0/38038/2012, de 21 de mayo, del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se convocan becas de formación.

 

Objeto de la convocatoria.


La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de 17 becas de formación destinadas a personas que se encuentren en posesión del título de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Ingeniero Técnico o equivalentes, siempre que hayan terminado sus estudios con posterioridad al 30 de julio de 2008.

  

Principios que rigen la concesión.

  

Las becas se otorgarán con arreglo a los principios de publicidad, libre concurrencia, igualdad de trato entre hombres y mujeres, y objetividad, en régimen de concurrencia competitiva y con limitación a las disponibilidades presupuestarias existentes.

  

Solicitudes.

 

a) El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

b) Las solicitudes se formalizarán en el impreso contenido en el anexo II de la presente convocatoria, estando a disposición de los interesados en la secretaría de la Unidad de Formación del INTA o en la dirección de Internet: http: // www.inta.es. y en la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa.

 

Para más informacion