Facebooktwittermail

La primera convocatoria de proyectos de Interreg Europe estará disponible muy pronto, es por ello que el Programa  ha decidido organizar dos workshops idénticos de un día y medio para realizar ejercicios prácticos y ofrecer orientación a los potenciales candidatos sobre cómo preparar las ideas de sus proyectos. El primero de ellos tendrá lugar en Praga, República Checa, los días 2 y 3 de junio; el segundo se realizará en Bruselas, Bélgica, los días 10 y 11 de junio. Los participantes solo podrán asistir a uno de ellos.

Los ejercicios prácticos ofrecidos en el workshop ayudarán a todos los asistentes a entender los criterios de aplicación que utiliza Interreg Europe, siendo además una gran oportunidad para intercambiar experiencias en el desarrollo de proyectos junto con otros participantes. También se ofrecerán una serie de consultas individuales para hablar de las ideas de los proyectos.

Estos dos talleres están dirigidos especialmente a los “potenciales jefes de fila”, es decir, a los representantes de instituciones que tengan ya una idea de proyecto desarrollada. Más concretamente, la invitación de asistencia se dirige a aquellos que han enviado ya el formulario de comentarios sobre las ideas de su proyecto y recibieron una respuesta donde se les indicaba que la idea era relevante para los objetivos del programa. Sin embargo, aquellos actores que todavía no han enviado este formulario pueden aportar la información sobre sus ideas de proyecto durante la inscripción.

Sólo un representante de cada idea de proyecto puede participar, con el objetivo de que el taller sea accesible al mayor número posible de ideas.

El plazo para inscribirse termina el 22 de mayo para el taller de Praga y el 30 de mayo para el taller de Bruselas.

Las inscripciones se confirmarán por parte del Programa, por lo que se les invita a esperar la confirmación por parte del mismo antes de empezar los preparativos del viaje.

Más información:

Agenda del workshop

Acceso a la inscripción