Facebooktwittermail

 

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha contratado al CEEI de Málaga BIC Euronova para desarrollar un Programa de internacionalización de PYMEs malagueñas.

 

Dicho programa pretende, a través de consultorías individualizadas, impulsar la internacionalización de 20 PYMEs malagueñas cuya actividad se relacione preferentemente con los sectores de internet, energía y medio ambiente, transporte, software y ciencia.

 

Para ello se tendrá en cuenta la situación particular de cada empresa y el grado de avance en su proceso de internacionalización; desde empresas sin proceso iniciado, a las que se les empezará haciendo un diagnóstico previo de competitividad internacional, hasta empresas con presencia internacional, a las que se les podrá realizar, en función de sus necesidades particulares, estudios de mercados concretos, búsqueda en sus mercados objetivo de inversores, colaboradores, proveedores y/o clientes o cualquier otra necesidad que podamos satisfacer.

 

Contamos en este proyecto con colaboradores estratégicos que nos apoyarán durante el proceso de internacionalización de empresas, tanto en los principales mercados internacionales (USA, Europa, China, Brasil y Sudamérica), como en la consultoría de internacionalización. Al final del programa (12 meses) se prepararán encuentros sectoriales internacionales en los mercados objetivo de las empresas participantes (IBM).

 

Este programa cuenta con financiación europea por lo que su participación no supondrá coste alguno para su empresa.

 

Si está interesado en participar en este programa debe devolvernos firmada la siguiente solicitud a intermalaga@bic.es. El plazo de solicitud para participar en el programa finaliza el próximo 31 de enero.

El programa de acciones objeto de la presente convocatoria cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Málaga.

 

Más información: http://www.bic.es/ver-destacado/56