Facebooktwittermail

Ha tenido lugar en el salón de actos de la Fundación INNOVARCILLA, en Bailén, la Asamblea General Ordinaria del Patronato, en la que la se presentó la memoria anual de actividades de esta entidad en 2011 y se aprobaron las cuentas generales de ese año.

 

El presidente de INNOVARCILLA, Juan del Reino Vílchez, aseguró que 2011, “a pesar de haber sido un año complicado para el sector de la construcción, el Centro Tecnológico de la Cerámica de Andalucía ha continuado incansablemente con su labor de apoyo a las empresas y ha seguido llevando a cabo numerosos proyectos de I+D+i”.

 

Asimismo, el gerente de la Fundación, José Ángel Laguna, ha animado al sector cerámico a seguir apostando firmemente por la innovación y la internacionalización como una solución eficaz ante la situación de muchas empresas.

 

A la cita asistieron los miembros del máximo órgano de INNOVARCILLA, que se compone de empresas del sector cerámico, asociaciones, y entidades de la administración pública.

 

La Fundación INNOVARCILLA, compuesta por 48 patronos y de los cuales 34 son empresas privadas fabricantes de cerámica estructural y artística, asegura que “seguirá manteniendo como objetivo principal ofrecer el mayor apoyo posible al sector, sobre todo en I+D+i, e implicar directamente a las empresas, haciendo especial hincapié en la eficiencia energética”.

 

Fuente: INNOVARCILLA