Facebooktwittermail

Resolución de 26 de noviembre de 2012, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se convocan los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2012, en algunas de sus modalidades.


 

Objeto de la resolución.

La presente resolución tiene por objeto aprobar la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2012 en las modalidades de Premio Nacional a la Trayectoria Innovadora, Premio Nacional a la Internacionalización, Premio Nacional al Diseño para la categoría de Profesionales y Premio Nacional al Diseño para la categoría de Empresas.

 

Candidaturas.

Podrán ser candidatos a los premios los sujetos previstos en el artículo 5 de la Orden CIN/2570/2011, de 23 septiembre de 2011, por la que establecen las bases reguladoras de la concesión de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño, según la modalidad de que se trate.
Los beneficiarios, en el momento de la presentación de su candidatura, deberán estar en activo y desarrollando una labor altamente significativa y con reconocido prestigio, tanto nacional como internacional.

 

 

Presentación de las candidaturas.

1. El plazo de presentación de las candidaturas comenzará el 28 de noviembre de 2012 a las 00:00 horas (hora peninsular) y finalizará el 27 de diciembre de 2012, a las 15:00 horas (hora peninsular).

2. Las candidaturas al Premio Nacional a la Trayectoria Innovadora y el Premio Nacional al Diseño para la categoría de Profesionales, deberán ser presentadas por una persona distinta al candidato.

3. Con carácter previo a la presentación electrónica de la candidatura es necesario que el representante de la misma se inscriba en el Registro Unificado de Solicitantes del Ministerio de Economía y Competitividad.

4. La presentación de las candidaturas se realizará a través de la cumplimentación del formulario electrónico disponible en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación «Procedimientos y servicios electrónicos».

 

Más información

 

Fuente: Ministerio de Economía y Competitividad