Facebooktwittermail

 

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se convocan los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2013, en algunas modalidades.

En la Orden CIN/2570/2011, de 23 de septiembre, se establecen las bases de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño. En ella se fijan los principios básicos de gestión de dichos Premios, que tienen como objetivo impulsar un cambio en el modelo productivo a través del reconocimiento, apoyo y difusión de la cultura de la innovación y del diseño, en cualquiera de sus facetas, destacando a aquellas entidades y personas con logros sobresalientes en términos de creatividad, fomento de la innovación, incidencia cultural del diseño y su relevancia en el desarrollo económico y social.

 

 

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño tienen como objetivo impulsar un cambio en el modelo productivo a través del reconocimiento de la innovación y del diseño, en cualquiera de sus facetas, destacando a aquellas entidades y personas con logros sobresalientes en términos de creatividad, fomento de la innovación, incidencia cultural del diseño y su relevancia en el desarrollo económico y social.

 

La convocatoria 2013 ha establecido cinco modalidades; dos de ellas para corresponden con los Premios Nacionales del Diseño y las tres restantes, Compra Pública Innovadora, Internacionalización, y Trayectoria Innovadora, pretenden potenciar la Innovación como clave económica y social del desarrollo.

Este Premio supondrá un reconocimiento nacional de su contribución al cambio de modelo productivo a través de la innovación por el que tanto las Instituciones públicas como privadas estamos trabajando.

 

El plazo de presentación de candidaturas comienza el día 19 de noviembre 2013 y finalizará el día 23 de diciembre de 2013.

 

Para cualquier consulta pueden dirigirse al siguiente correo: pniid@mineco.es

 

Más Información