Facebooktwittermail

 

La evaluación y financiación de propuestas multidisciplinares, aunque de importancia reconocida no es fácil dentro de la organización de los programas y agencias. Es por ello, que el programa europeo COST abrirá al año que viene una nueva iniciativa para financiar redes que requieran para alcanzar sus objetivos una aproximación multidisciplinar.

 

La convocatoria se abrirá desde el 15 febrero al 29 de marzo de 2013, para que se inscriban las posibles propuestas.Y del 29 marzo 2013 a 17:00 al 14 Junio 2013 a 17:00, para la presentación de las propuestas inscritas.

 

Toda la información actualizada se puede encontrar en: http://www.cost.eu/about_cost/cost_stories/TDPpilot

 

La evaluación de estas propuestas requiere por una lado de científicos y tecnólogos con experiencia en las diferentes áreas científico – tecnológicas de la propuesta y por otro de investigadores con experiencia multidisciplinar o de gestión/evaluación en paneles muy amplios o abiertos.

 

Por ello COST solicita el apoyo de la comunidad científica europea y les anima a inscribirse en su base de datos para evaluadores en la pagina web www.cost.eu/experts

 

Mas información en folleto adjunto.

Archivos relacionados 

ExpertflyerCOST