Facebooktwittermail

 

 

Con la integración de SIDASA Tratamiento de Aguas, INERCO amplía su línea de soluciones tecnológicas dirigida a las principales empresas de sectores como automoción, aeronáutico, refino, químico, energético, vertederos y centros de recogida y el tratamiento de residuos líquidos, entre otros.

 

La aplicación de nuevas tecnologías orientadas al tratamiento de vertidos industriales optimizando el coste del mismo, así como la recuperación y reutilización tanto del agua como de productos químicos, forman parte de las líneas de desarrollo en las que trabaja la compañía.

 

Sevilla, 16 de febrero de 2012.- Con el fin de potenciar su línea tecnológica de tratamiento de aguas industriales, INERCO ha adquirido la empresa SIDASA Tratamiento de Aguas, compañía que posee más de 35 años de experiencia en los principales sectores industriales, como el de automoción, aeronáutico, minero, metalúrgico, refino, químico, energético, los vertederos y centros de recogida y el tratamiento de residuos líquidos, entre otros.

 

INERCO amplía así su oferta de tecnologías y servicios para el tratamiento de vertidos industriales complejos, así como la recuperación y reutilización, tanto del agua como de productos químicos, aplicando siempre las mejores tecnologías disponibles (equipos de desmineralización con resinas de intercambio iónico, plantas de osmosis inversa, equipos de separación de aceites, sistemas de ultrafiltración o los clásicos procesos físico químicos, etc.).

 

“La integración de SIDASA Tratamiento de Aguas en INERCO, potencia nuestra capacidad técnica y especialización, lo que nos permitirá seguir aportando siempre las mejores soluciones tecnológicas en el campo del tratamiento de aguas industriales, combinadas con una minimización del consumo energético, así como el uso de energías renovables”, según explica Enrique Roca, director de SIDASA Tratamiento de Aguas.

 

INERCO Ingeniería, Tecnología y Consultoría, S.A., cuenta con más de 25 años de experiencia y desarrolla sus actividades en los ámbitos de la ingeniería de proyectos industriales, el desarrollo de tecnologías limpias para la reducción de emisiones, la mejora de la eficiencia energética y el aprovechamiento de las energías renovables. Asimismo, presta servicios de consultoría en los campos del medio ambiente, la seguridad industrial y la prevención de riesgos laborales. La compañía desarrolla y aplica avances tecnológicos de vanguardia que contribuyen al desarrollo industrial sostenible, actuando como líder tecnológico en los mercados en los que opera.

 

INERCO está presente en Estados Unidos, Latinoamérica (Colombia y Perú), y está inmersa en un ambicioso plan de internacionalización en otros países de América del Sur y el Magreb. Hoy día, INERCO se consolida como líder tecnológico en su sector tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

 

Para más información, visite: www.inerco.com 

Fuente: INERCO