Facebooktwittermail

La sede central del Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), el edificio ‘Pitágoras’, cuenta con dos nuevos ‘coworkers’ en sus instalaciones. Pedro de la Torre, CEO/Fundador de Indalics Consultoría Informática, compartirá espacio de oficina con Francisco García, de la empresa de seguridad Control Mar Menor.

 

Indalics (www.indalics.com) tiene como principal objetivo aportar soluciones concretas a autónomos y pequeños y medianos negocios para captar, gestionar y proteger su información. Ofrece soluciones a escala y sus clientes “pagan sólo por lo que usan”, explica Pedro de la Torre. En la actualidad cuenta con dos líneas de negocio: INDALGEST, un ERP informático de gestión empresarial especialmente adaptado al entorno de los pequeños negocios que, usando tecnología Cloud Computing les ahorra todos los costes derivados de la implantación del sistema y les permite trabajar desde cualquier lugar geográfico con conexión a INTERNET; y Consultoría de negocio al objeto de aportarles soluciones y apoyo en la toma de decisiones, con un servicio adaptado al pequeño negocio tanto en prestaciones como en precios.

 

Por su parte, CMM Seguridad (www.cmmseguridad.com) es una empresa joven, pero que atesora una amplia experiencia en servicios de seguridad y vigilancia. Por ello, ha tenido un notable crecimiento en los últimos años, lo que ha posibilitado la implantación de sus servicios en distintas comunidades autonómicas, permitiendo la expansión de éstos servicios a nivel nacional. En la actualidad CMM es el mayor distribuidor de ADT España sistemas de seguridad.

 

Ambas entidades compartirán oficina de Coworking con Javier Cejudo, ingeniero industrial y socio cofundador de Xilacurve (www.xilacurve.com), empresa instalada desde enero de este año en ‘Pitágoras’.

 

El Coworking PITA es una modalidad de instalación que permite disponer de oficina con un puesto de trabajo (mesa y silla) con gastos compartidos. El PITA ofrece a quienes estén emprendiendo un proyecto de negocio compartir el espacio de trabajo, con otros empresarios-emprendedores, con todos los equipamientos y servicios.

 

Fuente: PITA