Facebooktwittermail

 

Cartuja 93, S. A., sociedad gestora del Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja) lanza la convocatoria de proyectos para la tercera edición del Programa Invierte Jóvenes Empresas, a través del cual los emprendedores seleccionados tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos ante inversores en el III Foro de Inversores del PCT Cartuja en enero de 2015.

 

El programa consta de tres fases. En la primera, los emprendedores tendrán acceso a cuatro sesiones de formación sobre venture academy, a realizar en el mes de noviembre. La segunda fase consta de cuatro sesiones de tutoría personalizada para asesorar a la empresa de cara a un proceso de inversión privada a nivel nacional e internacional. La tercera fase culmina con la celebración del III Foro de Inversores del PCT Cartuja, donde una selección de los participantes realizarán sus presentaciones ante business angels y sociedades de capital riesgo.

 

El plazo para las inscripciones está abierto hasta el día 28 de octubre de 2014. La inscripción se realiza enviando el resumen ejecutivo del proyecto o empresa a la dirección: innovacion@pctcartuja.es. Puede encontrar más información en el dossier adjunto o en la siguiente dirección web:

http://www.pctcartuja.es/proyectos.html.

 

La selección de empresas para el programa se realizará en base a la información aportada en el resumen ejecutivo y a través de entrevistas personales con los emprendedores. La lista de empresas seleccionadas se comunicará el viernes 31 de octubre de 2014.

 

Para más información:

innovacion@pctcartuja.es

Telf. 671 59 29 37