Facebooktwittermail

 

Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para contratos predoctorales del Programa «Salvador de Madariaga» en el Instituto Universitario Europeo de Florencia, en el marco del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación, del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

 

 

 

La presente convocatoria está integrada como subprograma en el Programa Nacional de Formación, dando continuidad a convocatorias anteriores en las que el Instituto Universitario Europeo es uno de los centros de interés prioritario de formación doctoral, institución que ocupa un lugar preeminente en las áreas de Derecho, Economía, Historia, Ciencia Política y Sociología. En consecuencia, las ayudas que se convocan están contempladas en el Convenio marco del Programa «Salvador de Madariaga».

 

Las ayudas que se concedan serán para financiar la modalidad de contratos predoctorales de conformidad con lo establecido en el artículo 21 de la Ley 14/2011 en el marco del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación, del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, prorrogado por Acuerdo de Consejo de Ministros de 7 de octubre de 2011.

 

 

Podrán ser beneficiarios de las ayudas los titulados universitarios que, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, cumplan todos los requisitos que se establecen en el artículo 24 de esta convocatoria.

 

 

Más información