Facebooktwittermail

@IDEALFOOD_CT” nace como un espacio relacional y de información que sirva de referencia y apoyo a los actores de la industria agroalimentaria, especialmente a los que apuesten por la innovación y el uso de herramientas digitales como instrumentos para la mejora de sus procesos, productos y servicios

 

La Alianza de Centros Tecnológicos Agroalimentarios de Andalucía ‘IDEALFOOD’ ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación en Twitter, “@IDEALFOOD_CT”, al servicio de la innovación en la industria agroalimentaria, que responde a su compromiso de impulsar la competitividad y posicionamiento estratégico de este sector.

Este nuevo canal nace como un espacio relacional y de información dirigido a las instituciones, empresas y profesionales de la industria agroalimentaria y a la sociedad en general, en el que podrán encontrar las últimas novedades en materia de investigación e innovación, los más novedosos servicios tecnológicos y todos aquellos recursos que favorezcan el proceso de la innovación. Además, permitirá informar de la última hora de los sectores estratégicos agroalimentarios de Andalucía (productos del mar, oleícola, hortofrutícola y ganadero) y de la actividad de sus respectivos centros tecnológicos (CTAQUA, CITOLIVA, ADESVA y CICAP) además de resolver consultas y ofrecer soluciones que den respuesta a las necesidades en materia de I+D+i de los clientes de estos últimos.

Y todo ello con el objetivo de ofrecer un canal directo y dinámico, que sirva de referencia y apoyo a todos los actores de la industria agroalimentaria, especialmente a aquellos que apuesten por la innovación y el uso de herramientas digitales como  instrumentos para la mejora de sus procesos, productos y servicios, y sepan traducirla en un incremento de su competitividad.

Con todos estos seguidores, “@IDEALFOOD_CT”  interaccionará día a día, impulsando el engagement y fomentado el debate sobre temas de innovación, desarrollo tecnológico, sostenibilidad y medioambiente, creando una comunidad virtual comprometida con la cultura de la innovación, para la que trabajará con el objetivo de fidelizarla y convertirla en cliente potencial de los servicios desarrollados por IDEALFOOD, reforzando el vínculo con su marca.

La creación de este nuevo perfil en twitter forma parte de la nueva estrategia “on line” de IDEALFOOD, que ha sido diseñada en sintonía con una estrategia “off line” consolidada.

 

Sobre IDEALFOOD
IDEALFOOD, Alianza Estratégica Agroalimentaria, se constituye como marco estable de colaboración entre ADESVA (Asociación para el Desarrollo del Sistema Productivo Vinculado a la Agricultura Onubense), CICAP (Centro de Investigación y Calidad Agroalimentaria del Valle de los Pedroches), CITOLIVA (Centro de Innovación y Tecnología del Olivar y del Aceite) y CTAQUA (Centro Tecnológico de Acuicultura de Andalucía) con el objetivo de reforzar su labor innovadora, generar sinergias operativas y optimizar la utilización de recursos tanto físicos como humanos. Esto ha llevado a generar unas especializaciones más competitivas dotando a la nueva entidad de músculo para competir tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Más información sobre los centros integrantes de IDEALFOOD en:
www.citadesva.com

www.cicap.es

www.citoliva.es

www.ctaqua.es