Facebooktwittermail

 

Objetivo.


La contratación a jornada completa de tecnólogos titulados universitarios y su formación obligatoria, para su participación en la realización de un proyecto concreto de I+D, en régimen de concurrencia competitiva y aplicando los principios de publicidad y objetividad.

 

La finalidad es promover la contratación y reforzar la formación de tecnólogos TU en el sector empresarial, para de este modo mejorar la cualificación del personal dedicado a la I+D+i en España, estimular la transferencia de conocimiento y tecnología al sector productivo y promover la innovación empresarial así como impulsar la dimensión europea e internacional de sus actividades de I+D+i.

 

Beneficiarios.


Pueden ser beneficiarios las siguientes personas jurídicas:

a) Las empresas incluidas las «spin-off» y JEIs,
b) los centros tecnológicos y los centros de apoyo a la innovación tecnológica,
c) las asociaciones empresariales,
d) los parques científicos y tecnológicos.

 

Requisitos.


Titulados Universitarios y Doctores que no hayan estado contratados laboralmente con la entidad beneficiaria de la ayuda de este subprograma ni con ninguna otra entidad relacionada accionarial o socialmente con la misma (excepto spin off y JEI), entre el día 16 de mayo de 2011 y la fecha de apertura del plazo de solicitud de ayudas.

 

Bases y convocatoria: BOE-A-2012-7988

 

Plazo solicitud.


Se iniciará el día 18 de junio de 2012, a las 00:00 horas (hora peninsular) y finalizará el 12 de julio de 2012 a las 15:00 horas (hora peninsular)

 

Organismo: Ministerio de Economía y Competitividad, MINECO.

 

Más información