Facebooktwittermail

 

Los presidentes del Instituto Andaluz de Tecnología (IAT), José Luis Calvo y del Centro Tecnológico del Mueble (CITMA), José Antonio Guardeño firman un convenio de colaboración con el objetivo de promover de manera conjunta la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación (I+D). Con dicha iniciativa estos Centros Tecnológicos persiguen favorecer el incremento de la competitividad en Andalucía.

Ambas entidades se comprometen por tanto, a impulsar actividades conjuntas en las áreas de I+D+i, con el fin de favorecer el desarrollo de productos, procesos y servicios innovadores para atender las necesidades propias y las de terceros. Las principales líneas de colaboración se centrarán en:

- Logística interna y externa

- Mejora productiva

- Ecoinnovación

Dichas actividades incluyen el desarrollo de proyectos de ámbito regional, nacional e internacional, la celebración de jornadas técnicas y la colaboración en la prestación de servicios a empresas e instituciones relacionadas con el sector del mueble. Dicho convenio tendrá una duración inicial de 2 años.

 

Fuente: Instituto Andaluz de Tecnología y CITMA