Facebooktwittermail
Tras la exitosa conferencia de Javier Fernández Aguado celebrada dentro del Ciclo ECO’11: Estrategia y Competitividad de IAT, Pilar Jericó toma el testigo del conocido filósofo con la conferencia Talento innovador.
Reconocida como una de las mejores conferenciantes de nuestro país y pionera en el análisis del talento y el impacto del miedo en el desarrollo empresarial en España y Latinoamérica, Pilar Jericó ofrecerá el próximo jueves 16 de junio en la sede de IAT (entidad que colabora con Foro Innovatec), una conferencia en la que abordará, interactuando con el público, las seis claves principales para el desarrollo del talento innovador, que ella misma resume en la siguiente afirmación: “el talento tiene mucho que ver con la actitud y las emociones”.

Del mismo modo, repasará los aspectos más determinantes para poder innovar, incidiendo en dos puntos fundamentales, como “atreverse a cuestionarte a ti mismo” y “quítale el miedo al miedo”. En ellos profundizará en los mecanismos que tiene nuestro cerebro para impedir las nuevas ideas: “la principal barrera está en nuestra cabeza porque vemos lo que queremos ver”.

ECO´11: Estrategia y Competitividad es un ciclo de conferencias dirigido principalmente a empresarios y directivos de empresas de cualquier sector que consideren la innovación y la planificación estratégica como valores fundamentales para destacar en el mercado. Para ello ECO aborda los temas de empresa, innovación y tecnología desde muy diferentes campos del conocimiento.

Fecha: 16 de junio de 2011
Lugar: Sala de Conferencias de la sede central de IAT en Sevilla. C/ Leonardo da Vinci, 2. 41092 Sevilla. Isla de la Cartuja.
Hora: 18:00h. Duración estimada: 2 horas.

Más información: www.iat.es/eco
Inscripción (gratuita) en este enlace

Fuente: IAT