Facebooktwittermail

El economista y escritor Gonzalo Fernández impartirá la conferencia el próximo 22 de septiembre a las 18 horas en el Instituto Andaluz de Tecnología

El ponente abordará durante su intervención todos los aspectos relacionados con las actitudes emprendedoras, con especial hincapié en la motivación que lleva a la creación de empresa. Durante su exposición, Gonzalo Fernández disertará sobre las diferentes formas de sentirse empresario y la importancia de las empresas en todo el orden social.

Tras la conferencia se abrirá un turno de debate para que quien lo desee pueda plantear sus dudas.

Todas las actividades de ECO´11 precisan inscripción previa, y no se asignan plazas, ni se admite la entrada sin dicho requisito. Puede solicitar su inscripción aquí (portal de formación de IAT)

El programa completo de ECO”11 está en la web del Ciclo: www.iat.es/eco

ECO´11 “Estrategia y Competitividad” es el IV ciclo de conferencias que, en materia de Innovación y Creatividad, ha diseñado el Instituto Andaluz de Tecnología (entidad que colabora con Foro Innovatec) como agente científico y tecnológico de referencia para la difusión y la divulgación del conocimiento a los profesionales y empresarios en Andalucía.

De la mano de prestigiosos profesionales se abordan, desde diversos puntos de vista, los aspectos fundamentales de la gestión empresarial, incidiendo en la creatividad, el espíritu emprendedor y la innovación como valores estratégicos.

En ECO´11, IAT presenta un programa extenso, constituido por nueve conferencias específicas que se desarrollarán entre los meses de mayo y diciembre de 2011

El ciclo está dirigido a empresarios y directivos de cualquier sector que consideren la Innovación y la Creatividad como valores fundamentales para destacar en el mercado.

Fuente: IAT