Facebooktwittermail
RED INNPULSO convoca la primera edición de la Convocatoria de Ideas y Propuestas de Soluciones Innovadoras para el “Desarrollo de Proyectos Innovadores en las Ciudades”, abierto a todo tipo de Pymes, Centros Tecnológicos, Organismos Públicos de Investigación y Universidades.
Las ideas y proyectos presentados deberán ofrecer soluciones innovadoras a las necesidades tecnológicas de las Ciudades de la Red, las cuáles se agrupan en las siguientes categorías:
 
1.       SMART GOVERNMENT – Bloque Gobierno.
2.       SMART MOBILITY – Bloque Movilidad.
3.       SMART SUSTAINABILITY – Bloque Sostenibilidad.
4.       SMART POPULATION – Bloque Población.
5.       SMART ECONOMY – Bloque Economía.
En Andalucía las Ciudades de la Red son Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas y Málaga. El resto de ciudades se pueden consultar a través del enlace: http://innpulso.fecyt.es/Pginas/directorio.aspx
 El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el 27 de junio de 2014.
Las ideas/proyectos seleccionados recibirán un retorno en comunicación, ya que Red INNPULSO y el Ministerio de Economía y Competitividad situará a los proyectos seleccionados en una posición de notable visibilidad en los medios de comunicación y en las Redes Sociales. Por otra parte, los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de mostrarse en la Asamblea del Pleno de Red INNPULSO, a través de poster informativos u otro tipo de medios.
Ya están disponibles para su descarga a través de la Comunidad Virtual las Bases de la Convocatoria.
Para más información dirigirse a: vramirez@reta.es