Facebooktwittermail
El próximo 30 de noviembre se celebrará en Sevilla la I Asamblea General de SOLAR CONCENTRA (de 9.00 de la mañana a 13.30 de la tarde), coincidiendo con el Congreso Internacional CSP Today. En esta Asamblea intervendrán, entre otros, Valeriano Ruiz, presidente de CTAER y Manuel Blanco, director del departamento de energía solar térmica de CENER.    
 
La sesión está abierta a todas aquellas entidades que quieran participar, que tendrán ocasión de conocer los aspectos claves sobre las líneas de investigación y desarrollo tecnológico en el sector de la solar termoeléctrica, así como las posibilidades en hibridación con biomasa de esta tecnología.
Además se informará sobre los mecanismos de financiación para la Internacionalización de la I+D+i gracias a representantes de ICEX (Instituto de Comercio Exterior del Ministerio de Industria Turismo y Comercio) y EXTENDA (Agencia Andaluza de Promoción Exterior). 
Continuando con el trabajo ya iniciado en la Jornada de Lanzamiento que se celebró el pasado 14 de junio en Madrid, al finalizar las ponencias se mantendrán las II Sesiones Paralelas de los diferentes grupos de trabajo que integran SOLAR CONCENTRA.  
El programa de la Asamblea y el formulario de inscripción están disponibles en la Comunidad Virtual de asociados RETA. Para más información y contacto: solarconcentra@ctaer.com.