Facebooktwittermail
La Comisión Europea ha abierto una consulta pública para recoger las opiniones de los principales actores del sector aeronáutico sobre la continuación de las PPPs (Public Private Partnerships) como parte del Horizonte 2020 Programa Marco de la UE para la Investigación y la Innovación. 
Esta iniciativa complementará el actual Programa Clean Sky y el trabajo realizado en SESAR y establece un nuevo programa en la aeronáutica en línea con los objetivos del Horizonte 2020. 
El cuestionario creado por la Comisión para la consulta es un cuestionario muy completo que incluye petición de información acerca de aspectos tales como la visión del sector aeronáutico en Europa, sus grandes retos o la visión de Clean Sky. 
Las contribuciones a la consulta pública se pueden hacer a través del enlace: http://ec.europa.eu/research/consultations/clean_sky_h2020/consultation_en.htm
La fecha tope para aceptación de las aportaciones es el próximo 4 de octubre si bien la CE aconseja que se realicen antes del mes de septiembre.