Facebooktwittermail

  

Hispatec consigue incrementar a través del potencial de NEXIA la ya extensa capilaridad de su red de distribuidores.

 

Hispatec, empresa líder en la provisión de soluciones de gestión integral para el sector agroalimentario y brazo tecnológico de CAJAMAR CAJA RURAL, sigue apostando por aportar valor al sector agroalimentario nacional a través de acuerdos de distribución con socios tecnológicos especializados en dicho sector. La empresa elegida ha sido NEXIA que distribuirá e implantará las soluciones tecnológicas de Hispatec a las empresas agroalimentarias de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Jaén.

 

Mediante este acuerdo, Hispatec consigue incrementar a través del potencial de NEXIA la ya extensa capilaridad de su red de distribuidores. Para la firma del acuerdo se ha valorado desde HISPATEC muy positivamente la filosofía de trabajo de NEXIA, así como su experiencia y conocimiento en el sector agroalimentario andaluz.

 

Por su parte, NEXIA potencia su catálogo de soluciones de IT y de negocio, diseñadas para ayudar a la empresa en el impulso de sus empleados y a mejorar las operaciones, las ventas, los servicios y la fidelidad del cliente.

 

Gracias a este acuerdo NEXIA distribuirá las soluciones especializadas en el sector agroalimentario desarrolladas por Hispatec, entre las que destaca ERPagro, un software de gestión integral desarrollado íntegramente por esta compañía tecnológica, y que está totalmente especializado en el sector agroalimentario, adaptándose perfectamente a los procesos de negocio de las empresas de este sector, y posicionándose por todo ello como el primer ERP agroalimentario.

 

El objetivo que busca HISPATEC es el crecimiento y la expansión de su negocio, acompañando a CAJAMAR en su expansión por todo el territorio nacional. Hispatec se convierte de este modo en el brazo tecnológico de CAJAMAR CAJA RURAL, en su decidida apuesta por las nuevas tecnologías aplicadas al sector agroalimentario. Cajamar quiere aportar soluciones globales a las empresas agroalimentarias, e Hispatec es una pieza clave al ser la empresa líder en su sector.

 

Tras la firma de este acuerdo, Hispatec cubrirá bien con medios propios o bien a través de sus distribuidores toda la Comunidad Autónoma de Andalucía. Concretamente NEXIA dará cobertura al sector agroalimentario de Sevilla, Córdoba, Cádiz y Jaén. Esta empresa ubicada en Palma del Río (Córdoba), tiene como misión alinear los objetivos empresariales con la tecnología. Esta compañía proporciona a las medianas empresas que apuestan por la tecnología, soluciones que se centran en las personas y en los objetivos empresariales siendo la tecnología la herramienta que las habilita.

 

“Con este acuerdo Nexia refuerza su compromiso con el sector agroalimentario ampliando nuestra oferta de soluciones a través de la colaboración con la entidad líder en tecnología para el sector agroalimentario y Medio Ambiente. Hispatec es el aliado perfecto para crecer y consolidar nuestra posición y valoramos muy positivamente su experiencia y su especialización” declara Javier Tobio, Responsable Técnico de Nexia.

 

Fuente: Besana