Facebooktwittermail

El Grupo Morera & Vallejo es una Correduría de Seguros creada y consolidada en España con una importante proyección internacional. A lo largo de sus más de 30 años de experiencia, esta empresa se ha convertido en líder en el sector de la mediación española gracias a las personas que forman su gran equipo profesional y de cuyo asesoramiento se benefician más de 300.000 clientes.

 

Morera & Vallejo, a su vez, es fundadora de la mayor red de corredurías de seguros de España a través de Multibrokers Internacional (MBI), una entidad que se encuentra presente en todo el territorio español, así como en Europa y América. Además, Morera & Vallejo, Correduría de Seguros S.A. cuenta con oficinas propias en Sevilla, Madrid, Barcelona, Huelva, Córdoba, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca.  

 

Morera & Vallejo MBI ofrece a sus clientes asesoramiento profesional, servicios y atención personalizada, productos exclusivos, nacionales e internacionales, contando con un equipo técnico especializado.

Grupo Morera & Vallejo  presentó en ADESVA, su nueva división Morera & Vallejo Industrial, informando de la incorporación de tres grandes marcas líderes en el mundo de la plasticultura: Plastimer, Macresur y Torres Film.

 

La nueva sociedad Morera & Vallejo Industrial entra a formar parte del Grupo Empresarial con un plan específico de negocio a desarrollar con especial protagonismo en el sector agroindustrial.

 

La nueva división empresarial adquiere todos los activos productivos y comerciales pertenecientes al Grupo Inversiones Plásticas, TPM, y para ello, en la primera etapa de desarrollo de las empresas Morera & Vallejo Industrial prevé una inversión próxima a los 25 millones de euros, con un objetivo de producción de unas 20.000 toneladas de plástico y una facturación cercana a los 40 millones de euros. Con estos planes, estas empresas prevén cubrir el 50% de las necesidades de este mercado en España. De esta forma, Grupo Morera & Vallejo pasa a contar entre sus activos con el primer centro de producción de plástico para la agricultura en nuestro país.

 

ADESVA continúa así la expansión de su gama de  servicios como centro dinamizador y generador de conocimientos en I+D, siendo el primer Centro Tecnológico provincial en lograr la calificación por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

 

Ejerciendo de coordinador y representante del clúster lidera como socio tecnológico, la creación de la Agrupación Empresarial Innovadora AEI, de empresas vinculadas a la industria auxiliar andaluza. Participa y es seleccionado como socio investigador en propuestas a proyectos internacionales de I+D+i y de cooperación nacional y regional.

 

ADESVA cuenta con un Sistema de Gestión Integrado (SGI) que asegura un modelo de desarrollo eficiente y sostenible y que muestra su compromiso con la calidad, la innovación tecnológica y el respeto al medio ambiente. ISO 9001:2008; ISO 14001:2004 y UNE 166.002:2006.

ADESVA tiene acuerdos de colaboración para promover la realización de proyectos de I+D e Innovación Tecnológica con más de 70 empresas, siendo referencia para las empresas andaluzas que identifican al Centro como punto de apoyo para el desarrollo de proyectos I+D+i.

 

Fuente: Adesva