Facebooktwittermail

 

El presidente de la Junta preside el XXV aniversario de esta escuela de negocios en la que se han formado unos 23.000 profesionales

 

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha subrayado la contribución que realiza desde su creación hace 25 años el Instituto de Estudios Cajasol, dependiente de la Fundación Cajasol, al fomento de la cultura empresarial andaluza. Griñán, que ha presidido el acto conmemorativo, considera clave el papel de estas instituciones porque permiten mejorar la cualificación de los profesionales y, con ello, optimizar su competitividad en un mundo globalizado.

 

El Instituto de Estudios Cajasol es una de las escuelas de negocio más prestigiosas de la región y en ella se han formado, a través de másteres y cursos de postgrado, unos 23.000 profesionales en materias como asesoría fiscal, jurídica, finanzas, asesoramiento financiero o dirección bancaria, entre otras.

 

Fue en el año 1987 cuando la antigua Caja de Ahorros El Monte decidió crear una escuela de negocios para el asesoramiento y la formación empresarial. Desde entonces, uno de sus principales avales ha sido su alto grado de inserción laboral, estimado en un 98% de los alumnos.

 

Fuente: Junta de Andalucía