Facebooktwittermail

La visita se ha desarrollado en las instalaciones del parque científico jiennense y busca generar sinergias y encontrar proyectos comunes entre iniciativas de ambos espacios productivos

 

Geolit, el Parque Científico y Tecnológico de Jaén junto con Rabanales 21, su homólogo en Córdoba, han organizado esta semana un encuentro de negocios para el intercambio de experiencias y proyectos entre empresas alojadas en ambos espacios productivos. La iniciativa permite conocer los recursos que están disponibles en los diferentes parques y los proyectos que las empresas llevan a cabo con el objetivo de facilitar sinergias que permitan un desarrollo mayor. En el encuentro también participaba CETEMET representando a empresas linarenses.

 

En este sentido, una delegación de empresas cordobesas, instaladas en el entorno de Rabanales 21, ha visitado Geolit donde además de conocer las instalaciones y recursos del parque, han mantenido una sesión de networking entre una delegación de empresas cordobesas y otra de Geolit.

En la tecnópolis jiennense conocieron los trabajos que se llevan a cabo en el Laboratorio de Producción y Sanidad Vegetal o cómo funciona la planta que sirve de calefacción y aire acondicionado a partir de biomasa del olivar.

 

Posteriormente empresas como Exulans, Marwen Ingeniería o DTA, junto con otras representadas por CETEMET, mantuvieron un encuentro para conocer sus líneas de negocio y posibilidades de trabajo conjunto. Esta acción está subvencionada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en el marco del Plan de Trabajo de RETA con Geolit, el Parque Científico y Tecnológico de Jaén.

 

Fuente: Geolit/Rabanales 21