Facebooktwittermail

El acuerdo supondrá de manera inminente un nuevo servicio para los encuentros empresariales de Expoliva, e intercambio de espacios entre la tecnópolis y el recinto de ferias y exposiciones

La institución ferial de Jaén (Ifeja) y el Parque Científico y Tecnológico de Jaén, Geolit, estrechan lazos de cooperación con la firma de un convenio para favorecer las sinergias entre ambas instituciones. El objetivo es doble, por un lado prestar nuevos servicios a las empresas para que se beneficien de los servicios que Ifeja y Geolit pueden ofrecer y, por otro, establecer las bases para una colaboración a largo plazo para proyectos que favorezcan el emprendimiento y la innovación. “Geolit es un espacio para trabajar e Ifeja es un espacio para exponer, lo cual facilita ser un punto de encuentro para los intercambios comerciales”, explica Jesús Muñoz Jiménez, gerente de Geolit, durante la firma del convenio.

 

Por este motivo, esta unión de esfuerzos entre Ifeja y Geolit tendrá su plasmación es una serie de servicios de valor añadido para el empresariado. En primer lugar, Geolit dispondrá de un espacio físico permanente en Ifeja, llamado “Geolit Business Corner”, donde poder hacer negocios. En segundo lugar, durante la celebración de Expoliva 2013, del 8 al 11 de mayo, Geolit instalará un espacio denominado “Geolit Business Net” para gestionar una agenda de contactos entre expositores y profesionales acreditados para la feria. “Gracias a la nueva herramienta de trabajo creada por Ferias Jaén, los visitantes a la cita internacional más importante sobre olivar podrán cerrar encuentros previamente y así favorecer un mayor intercambio de información y negocios”, subraya el gerente de Ferias Jaén, José María Valdivia. De momento, ya hay más de 1.000 personas inscritas en la web para hacer uso de este servicio. Por último, y también durante la celebración de Expoliva, en el Pabellón Interior habrá un stand “Geolit Business Camp” para la organización de sesiones de trabajo, presentaciones de empresas, y otras actividades.

 

En definitiva, se trata de ofrecer al empresariado jiennense la labor de ambas instituciones, que son totalmente complementarias, y que proponen servicios de gran valor añadido para el desarrollo de negocios, el emprendimiento y la innovación.

 

Fuente: Geolit