Facebooktwittermail

Geolit, el Parque Científico y Tecnológico de la provincia de Jaén ha participado en la quinta edición del Foro Business TICC 2015 que se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). La tecnópolis jiennense ha participado en los encuentros con empresas y en las diferentes ponencias donde se ha presentado como un espacio de oportunidades para las empresas del sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y a los contenidos digitales.

El gerente del parque, Jesús Muñoz, ha participado en el encuentro en el que ha destacado este sector productivo como crucial para el desarrollo económico y social de la provincia y ha presentado a Geolit como “el espacio productivo ideal de la provincia para albergar iniciativas de negocio por razones que van desde la ubicación del parque a las puertas de la comunidad autónoma andaluza, hasta las diferentes iniciativas que estamos llevando a cabo desde el punto de vista comercial y que hace que el precio del suelo en el parque sea de los más bajos para iniciativas empresariales como las que hoy se dan cita en este foro”.

Lo ha explicado en el marco del Foro de Negocios y Networking para el sector de las Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Contenidos digitales de habla hispana, un encuentro que reúne a más de 1.000 profesionales y alrededor de 500 empresas de este sector a nivel nacional e internacional.

Muñoz ha destacado cómo en los últimos meses el parque “ha visto llegar iniciativas jiennenses que son punteras en nuestro país y en el mundo entero y que están contribuyendo a la diversificación económica de la provincia”. “Una iniciativa que ha elegido el parque y puede servir de empresa tractora para otras que están desarrollando esta misma actividad y que ayuden a contribuir de forma decidida al progreso y al bienestar de la provincia”, ha detallado.

Fuente: Geolit