Facebooktwittermail

Geolit volverá a prestar en Expoliva 2015 el servicio ‘Geolit Business Net’, un trabajo de gestión y de intermediación de encuentros comerciales entre profesionales del sector oleícola que en la última edición de la feria propició la interrelación de unos 320 profesionales. Se trata de uno de los principales aspectos que recoge el convenio de colaboración firmado hoy entre Ferias Jaén y Geolit y que se traducirá en otras acciones de colaboración y trabajo conjunto. José Castro por parte de Ferias Jaén y Jesús Muñoz, como gerente de Geolit, han firmado hoy el acuerdo.

De esta manera, el servicio de gestión de encuentros comerciales pretende facilitar las reuniones de trabajo y las visitas de negocios entre los más de 1.000 profesionales acreditados y de los más de 300 expositores que, se espera, tengan presencia en Expoliva 2015. Durante los meses previos a la feria se ha habilitado un sistema virtual de encuentros bilaterales, para que a solicitud de los propios participantes, se cierren citas con empresas que por el sector o la actividad principal pudieran ser de interés para cada profesional. Para acceder al servicio puedes entrar en: http://www.expoliva.info/contenidos.php?secc=8002

Según Jesús Muñoz, gerente de Geolit, este servicio es un ejemplo de “todos los servicios que el parque presta a las empresas y entidades alojadas en nuestro Parque. En Geolit ponemos en contacto a empresas para ayudarles a hacer negocio, y ponemos todos nuestros recursos y nuestro equipo de profesionales al servicio de esas empresas para que su actividad mejore, y crezcan”. “En Expoliva, escenificamos ese mismo esfuerzo y, además,en un sector, el del aceite de oliva y el olivar, que es prioritario para nuestro parque”, ha añadido.

Los encuentros se celebrarán en los dos espacios con que contará Geolit en Expoliva 2015: el propio stand del parque (“Geolit Business Camp”), en una carpa anexa al pabellón interior, de unos 60 metros cuadrados; y en un espacio de negocios instalado en el hall de entrada del Palacio de Convenciones de Ifeja (el “Geolit Business Corner”).

Además, en el marco de la Feria del Olivar y del Aceite, Geolit pondrá en marcha una iniciativa para dar a conocer el parque y sus empresas que se denominará “Geolit Business Trip”, de tal manera que los profesionales que acudan a la feria tendrán la opción de hacer una visita de una hora al parque y conocer las entidades alojadas, las instalaciones, el Museo del Aceite y los proyectos que se llevan a cabo en la tecnópolis.

Fuente: Geolit