Facebooktwittermail

El gerente de Geolit, Jesús Muñoz, da a conocer la oferta empresarial del Parque Científico y tecnológico entre más de 50 empresarios

El Parque Científico y Tecnológico Geolit, ha participado en un encuentro de negocios organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba. El gerente del Parque, Jesús Muñoz ha sido el encargado de dar a conocer las diferentes fórmulas de instalación que pone Geolit a disposición de los empresarios y emprendedores que necesitan un lugar para ubicar su empresa.

La jornada de convivencia interempresarial, que ha tenido lugar esta mañana en la sede del Real Círculo de la Amistad de Córdoba, ha reunido a medio centenar de jóvenes empresarios con el propósito de establecer sinergias y generar negocio entre los participantes. Para ello, la jornada ha comenzado con un desayuno empresarial en el que los responsables de las empresas han tenido una primera toma de contacto, tras la cual se ha celebrado el encuentro de negocios. La reunión se ha llevado a cabo en formato speednetworking, un novedoso formato consistente en que cada participante dispone de dos minutos para exponer su oferta empresarial al resto.

Para finalizar la actividad, realizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba en colaboración con la Diputación Provincial de Córdoba, los participantes han compartido un cocktail para profundizar sobre las posibles sinergias entre empresas del mismo sector o de diferentes sectores que hayan surgido a lo largo de la jornada.

Fuente: GEOLIT