Facebooktwittermail

El Parque Científico y Tecnológico Geolit ha participado en una importante acción formativa en el marco del Proyecto ETA-BETA, para que empresas y entidades fomenten la gestión conjunta, desde el punto de vista ambiental

En este curso, que se ha desarrollado entre ayer y antes de ayer, las empresas de diferentes áreas productivas (industriales o no), a través de un mejor comportamiento con el medio ambiente intentan incrementar su competitividad.

El Plan de Acción de Tecnologías Ambientales en las áreas productivas y en las empresas ha ofrecido a Geolit las acciones que se pueden desarrollar en un área productiva ya en funcionamiento, así como las intervenciones que deberá realizar un área productiva de nueva construcción. Igualmente, se presta especial atención a las relaciones entre el sujeto gestor y las empresas, además de los aspectos económicos y normativos que regulan esta relación.

ETA-BETA es un proyecto apoyado por el Programa LIFE+ Políticas y Gobernanzas Medioambientales, financiado por la Unión Europea. Con una duración de 34 meses, el proyecto es desarrollado por un consorcio de seis entidades italianas y el Instituto Andaluz de Tecnología (IAT).

Fuente: Geolit