Facebooktwittermail

El Parque Científico y Tecnológico Geolit ha participado en el encuentro para la visibilidad de proyectos innovadores, Innovisibles 2011, que ha tenido lugar el 2 de diciembre por la mañana en la Institución Ferial de Jaén. En el evento, organizado por la Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende (fundación vinculada a las consejerías de Economía, Innovación y Ciencia y Empleo) han participado más de doscientos empresarios y emprendedores, con el objetivo de generar un modelo productivo sobre el conocimiento y la innovación

Geolit Parque Científico y Tecnológico ha contado con un stand propio en el que ha mostrado el amplio abanico de posibilidades que ofrece para la ubicación de una empresa. Desde alquiler, alquiler con opción a compra, compra de suelo, espacio para llegar y trabajar… una oferta ente la que los asistentes se han mostrado receptivos, según apuntan desde Geolit.

El objetivo de esta jornada es hacer visibles los proyectos innovadores dentro de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores. En total, el encuentro ha contado con la participación de más 200 empresarios de la provincia procedentes de los 34 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Jaén y de sectores diversos, como creativos culturales, la agricultura ecológica, las TIC, la madera, el plástico, el aceite de oliva o la cerámica.

Respecto a lo galardonados, el jurado ha dictaminado que el premio a la Empresa de Economía Social haya sido para PIOE, SCA; a la Empresa de Emprendedores Sociales, para Servicios Hosteleros y Turísticos Rincón del Losal, S.L.L.; a la Empresa de Desarrollo Sostenible, para Valorización y Gestión de Residuos, S. L.; a la Empresa de Redes Sociales, para Producciones Porunbujero; a la Empresa de Mayor Crecimiento Empresarial, para Fercosur, SCA; a la Empresa de Internacionaliza-ción, para Cayetano García del Moral, S.L.; a la Empresaria, para Globalteknia Translation Services, S.L.; a la Empresa Creativa; para Ymedio Teatro, SCA; y a la Empresa Innovadora, para Ecomotor Electric, S.L.

Fuente: Geolit