Facebooktwittermail

El Parque Científico y Tecnológico Geolit ha acogido la clausura del master en Estrategias Sostenibles en la Gestión de la Empresa, del Instituto de Empresa de Andalucía (IEAN)

Los alumnos participantes se han dado cita en la Sala Innova del Parque, donde han dado por finalizadas las clases con las que se han pretendido desarrollar las capacidades para realizar una adecuada gestión integrada en la empresa. Además, otro de los objetivos de la acción formativa ha sido la de proporcionar una visión global y operativa de la gestión de calidad, ambiental y de Prevención de Riesgos Laborales dentro del marco de la sostenibilidad.

Según el director del curso, Eduardo Romero, en el master se ha ofrecido una formación especializada en diversos ámbitos y escalas de actuación profesional, consolidando profesionales en el sector, creando nuevas oportunidades de desarrollo empresarial orientadas a lograr la excelencia empresarial basada en la mejora continua y cumpliendo criterios de sostenibilidad económica, social y ambiental. El acto de clausura ha contado con la ponencia del director de Certificación de Aenor Andalucía, Antonio Pérez, sobre “Sostenibilidad y competitividad en la empresa”.

Por su parte, el gerente de Geolit, Jesús Muñoz, ha recordado a los asistentes que en las instalaciones del Parque pueden encontrar la mejor ubicación para la instalación de una empresa, en el caso de los emprendedores o empresarios que ya tengan o deseen poner en marcha negocios relacionados con las energías renovables, la innovación, etcétera. No en vano, Geolit cuenta con espacios adaptados a todas las necesidades, desde suelo para construir, a oficinas en alquiler, alquiler con opción a compra, un espacio para un puesto de trabajo en una oficina compartida (coworking), entre otros, y un amplio abanico de servicios como asesoramiento, salas de prensa conferencias, etcétera.

Fuente: Geolit