Facebooktwittermail

Tecnova continúa creciendo gracias a la incorporación de dos nuevas empresas, Ecohidro Agua y Medio Ambiente EBT, S.L. e Ispemar, Soluciones Agrícolas Naturales, SCA., tras la celebración de su primer patronato anual, y con ello la formalización como miembros de la Fundación. Con estas entidades, ya son más de 120 empresas las que conforman la Fundación y Centro Tecnológico de la Industria Auxiliar de la Agricultura, que trabaja también para el sector de la Postcosecha y el Envasado.

Ecohidro Agua y Medio Ambiente EBT, S.L, se une a Tecnova, como empresa especializada en el desarrollo de proyectos para el tratamiento del agua superficiales y subterráneas para consumo humano, uso industrial y uso agrícola, tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales para vertido o reutilización y de aguas depuradas, de proceso industrial o de riego para su reutilización. Asimismo, trabaja en la desalación de aguas salobres para su utilización en riego y en la industria, tratamiento del agua de red para el suministro de un agua natural purificada y de aguas de duchas, bañeras y lavamanos para su reutilización en inodoros y riego. Esta entidad ubicada en Mula, (Murcia), forma parte de un holding internacional con más de 30 años de experiencia en el sector del agua, que cuenta con una red de empresas distribuidas por todo el mundo.

Ispemar, Soluciones Agrícolas Naturales, SCA, ubicada en Roquetas de Mar, Almería,  tiene como fin la exportación de sustrato de fibra de coco (cocopeat, turba de coco), la producción de nutrientes naturales (fertilizantes, abonos y correctores de carencias), así como, la comercialización de productos para el control biológico de plagas y accesorios aplicables a la producción hortícola.

Ambas organizaciones, podrán beneficiarse de las colaboraciones y apoyo continuo en lo que se refiere a todo el proceso de innovación, que desde Tecnova se realiza, ofreciendo soluciones a medida, alta calidad y atención personalizada, unido a una confidencialidad extrema durante la gestión, desarrollo y resultados de los futuros proyectos conjuntos.

 

Fuente: TECNOVA