Facebooktwittermail
  • Avda del Hospicio s/n Complejo Administrativo Triunfo (pabellón 1) 18071
  • Granada
  • Tlfno: 958249900
  • feugr.ugr.es

La Fundación Empresa Universidad de Granada (FEUGR) es una entidad privada sin ánimo de lucro que trata de favorecer la conexión entre la Universidad de Granada y su entorno empresarial y social, con el fin de fomentar y desarrollar la cooperación en los ámbitos de la innovación, la investigación, la formación y la promoción de iniciativas empresariales y de empleo.

La Fundación, constituida en 1989, integra en su Patronato a la Universidad de Granada, las Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de Granada y de Motril y la Confederación Granadina de Empresarios.

Los servicios ofrecidos por la FEUGR se centran en dos áreas principalmente: innovación y formación y empleo. La primera promueve el desarrollo tecnológico de las empresas mediante la difusión y transferencia de los resultados de investigación de la Universidad de Granada, así como a través del asesoramiento en materia de innovación, con el fin de mejorar su capacidad competitiva.

Por otro lado, fomenta y desarrolla la formación especializada, tanto presencial como virtual, dirigida a profesionales, estudiantes y titulados universitarios, e impulsa estrategias que faciliten la inserción laboral del universitario.