Facebooktwittermail

•    La fotografía “Flores en el cielo” es elegida por unanimidad del jurado por la excelente visualización de la unión entre la Naturaleza y la Geometría

 

La directora general de Cartuja 93, Teresa Sáez, ha hecho entrega en la mañana de hoy de los galardones correspondientes al I Concurso Fotográfico “PCT Cartuja, 20 años después”, cuyo primer premio ha recaído en Francisco Manuel Jiménez, por la obra titulada “Flores en el cielo”.

 

El jurado, presidido por el fotógrafo José Antonio de Lamadrid, valoró la complejidad de la visualización presentada, el equilibrio de los elementos y su indudable vinculación con el objeto del concurso, que proponía la presentación de la unión entre la Naturaleza y la Geometría.

 

El Concurso Fotográfico, que nace con vocación de continuidad, ha sido una de las actividades conmemorativas del 20 Aniversario del Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja), que ha contado con la colaboración de Red Eléctrica de España (REE), Vodafone y Coca Cola.

 

El segundo premio ha recaído en Lola Montiel, por la obra “Triángulo”. El jurado estimó especialmente la sencillez de su composición. Las 22 mejores fotografías del casi medio centenar presentadas al concurso permanecerán expuestas en el Pabellón de Italia del PCT Cartuja hasta el 29 de noviembre.

 

Fuente: PCT Cartuja